Inicio Entretenimiento Vicky Xipolitakis se grabó llorando frente a su hijo Salvador Uriel

Vicky Xipolitakis se grabó llorando frente a su hijo Salvador Uriel

0

Salvador Uriel sigue creciendo, y como lo hace desde que llegó a su primer mes de vida, la orgullosa Vicky Xipolitakis le organizó un súper cumple mes con disfraces y payasos musicales.

Desde su cuenta de Instagram, lugar donde se refugió tras el polémico enfrentamiento mediático que mantuvo con su marido, Vicky Xipolitakis compartió un momento muy tierno e íntimo: la primer palabra de Salvador Uriel.

SaLvador Uriel enfundado en su disfraz de león

En los últimos meses, Victoria y su esposo mantuvieron un fuerte enfrentamiento en los medios, donde incluso se llegó a afirmar que entre ellos habían firmado un acuerdo prenupcial que impedía que ella hable sobre ‘la otra vida’ de su marido. Tras la pelea, que incluyó policía, denuncia penal y cerrajero, la vedette afirmó: “Él se borró. Nos dejó tirados. Más que nada a su hijo, con frío y hambre…”.

(Fotos: Instagram Stories Victoria Jesus Xipolitakis)

A pesar de ello, Vicky consideró que su pequeño le hizo el mejor regalo a ella. En el día en el que cumplió 9 meses, el bebé dijo “Mamá”, y ella no pudo contener las lágrimas.  Sin tener en cuenta el difícil momento emocional que transita, Vicky indicó: “Es la primera vez q se me caen las lagrimas delante de @salvadorurielok , pero son de felicidad. Su primera palabra mamá Jajajaja se me explota el corazón de Alegría. Hijo este es tu mejor regalo de los 9 meses!!!!! ❤️”.

Los videos e imágenes fueron acompañadas con muchos corazones, al estilo de Vicky Xipolitakis.  El texto indicaba: “Llegó tu payasa para llenarte de Alegría. Te amo mi leonsito!!!!!!, ya cortó sus primeros 2 dientitos!!!!. Felices 9 meses @salvadorurielok”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí