Inicio Entretenimiento Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico

Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico

0

Matías Alé y Matías Santoianni tuvieron un accidente automovilístico mientras circulaban por el barrio porteño de Monserrat en la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió en las últimas horas, los actores chocaron el jueves contra otro vehículo a las 22:40 en la esquina de las calles Chile y Chacabuco.

Los artistas acababan de terminar de realizar una función de la obra “Mi mujer se llama Mauricio” en el teatro La Casona. Luego, sufrieron la coalisión y debieron ser atendidos por una ambulancia del SAME. La noticia fue informada por el periodista de eltrece, Gastón Marote, en su cuenta de Twitter.

Gastón Marote

Según pudo saber el sitio TeleshowSantoianni iba manejando un Audi A3 cuando chocó de frente contra un Chevrolet Prisma, en el que estaban un hombre y una mujer. Como consecuencia, el vehículo en el que estaban los actores quedó dañado en su parte delantera.

Desde ese medio, se pusieron en contacto con el actor Diego Pérez , compañero y amigo de Matías Alé y Matías Santoianni.

Pérez le dijo a Teleshow que se había comunicado con sus compañeros de elenco de la obra Mi mujer se llama Mauricio tras el accidente automovilístico.

El humorista, que interpretó a Madoni, el descubridor de Carlos Tevez, en la serie “Apache“,  aseguró que ambos se encuentra bien de salud.

Como no sufrieron heridas de gravedad, los amigos de Cacho Castaña, entre otros famosos, se presentarán esta noche en La Casona para realizar una nueva función del espectáculo teatral junto a Kitty Locane, Adriana Brodsky, Luciana Ulrich, Alejandro Müller y Diego Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí