Inicio Entretenimiento Adrián Suar le marcó la cancha a Mirtha y pidió por Alberto...

Adrián Suar le marcó la cancha a Mirtha y pidió por Alberto Fernández

0

Tras varios días en los que Mirtha Legrand se dio vuelta en reiteradas oportunidades ante la posibilidad de invitar al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, a su su mesa, Adrián Suar  reveló su pensamiento sobre la posición de la diva marcándole la cancha y mostrándose a favor de la participación del político peronista en el programa de El Trece. 

El director de programación del canal de Constitución aseguró que tiene ganas de ver al ex jefe de Gabinete comiendo con La Chiqui, argumentando que ya pasó el tiempo de ‘la grieta’. “Me gustaría totalmente que esté, ¿cómo no va a estar? Tendría que estar, pero por supuesto”, declaró con contundencia en diálogo con el canal de noticias C5N.

No va más eso de quién está y quién no. Están los que tienen que estar, como los actores que están de un lado y del otro. Tenemos que salir de esa zona, no va más la grieta, porque en definitiva, con la grieta se benefician algunos, empeoran otros,  y la que la pasa mal es la gente”, explicó el actor respecto a la negativa de la conductora de invitar al candidato peronista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí