Inicio Mundo Australia: parrillada masiva en contra de la mujer que demandó a sus...

Australia: parrillada masiva en contra de la mujer que demandó a sus vecinos por cocinar carne

0

Todo comenzó hace unos días en Perth, Australia, cuando Cilla Carden, una mujer que practica el veganismo, inició acciones legales contra sus vecinos por cocinar barbacoa en su patio.

Ahora la contienda se hizo masiva, y gracias a un evento organizado en Facebook, más de 4000 personas ya dieron su "asistiré" para cocinar carne frente a la casa de Cilla por "atacar una buena vieja tradición australiana".

El evento lleva el nombre de "Community BBQ for Cilla Carden" (Barbacoa Comunitaria para Cilla Carden) e invita a todos los australianos a unirse con el único propósito de realizar una barbacoa multitudinaria el 19 de octubre y "protestar contra sus acciones y conseguirla un poco de carne de cerdo en su tenedor".

Este acontecimiento llamó la atención del abogado de Cilla, John Hammond, quién afirmó: "Cualquier persona que tenga la intención de asistir a la propiedad de la señorita Carden, será denunciado a la policía. Para esto, se instalarán cámaras de seguridad y así obtener imágenes de las personas involucradas".

Luego de esta declaración, el evento original se eliminó y se creó uno nuevo en el cual se invita a cada uno de los miles de integrantes a realizar una parrillada en su lugar de residencia y comparta su foto o video para apoyar la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí