Inicio Sociedad Dejaron una gallina muerta, velas y una muñeca en un hospital de...

Dejaron una gallina muerta, velas y una muñeca en un hospital de San Carlos

0
Un estremecedor hallazgo se produjo esta medianoche en el hospital Tagarelli de la localidad sancarlina de Eugenio Bustos. Un sujeto dejó una bolsa con un animal muerto, velas y una muñeca atada con tela negra en la puerta de ingreso del personal de la guardia y procedió a retirarse. La policía intenta ubicarlo.

El hecho se produjo pasadas las 00 de este viernes, cuando un hombre arribó en vehículo hasta el nosocomio, se bajó del rodado y depositó una bolsa en una de las puertas de ingreso y egreso del personal de guardia. A los pocos segundos, una joven con funciones en el lugar salió, la halló y al abrirla se encontró con la estremecedora escena, informó el diario El Cuco Digital.


"Anoche a las 00:20 un auto gris dejó una bolsa negra que adentro contenía una gallina muerta, coco, velas, sangre y una muñeca atada con un tela negra en la puerta del hospital", relató la doctora Silvina Córdoba, al frente del hospital, a ese portal del Valle de Uco.

Sin embargo, y para la poca fortuna del responsable, las cámaras de seguridad del edificio lo grabaron dejando los extraños elementos.

"Tenemos las cámaras; lo estamos rastreando con la Policía. Hace rato me dijeron que es muy probable que lo tengan localizado", agregó la directora al respecto.

Para concluir, y conmovida por el hecho, la profesional expresó: "Horrible. Dejar eso en un hospital no tiene nombre".

Fuente: El Cuco Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí