Inicio Nacionales Macri: ¨Queremos que la heladera esté llena y se pueda comer asados¨

Macri: ¨Queremos que la heladera esté llena y se pueda comer asados¨

0

El presidente Mauricio Macri reiteró que el resultado de las PASO se debió a que desatendieron las necesidades  de la clase media, pero se mostró confiado que "más allá de la bronca" podrá convencer a los argentinos y revertir el resultado. Recordó que en 2015 perdió las primarias por 15 puntos.

El mandatario nacional aseguró que no fue posible advertir el fuerte golpe electoral por "hay en ese voto bronca un reconocimiento a una incomodidad" que mucha veces no se reconoce.

"Estoy convencido de que el verdadero debate que empieza ahora, vamos a convencerlos de que más allá de la bronca, queremos que la heladera esté llena, que se pueda comer asado, trabajo para que los argentinos vivamos mejor", manifestó.

Al ser consultado por la inflación y haciendo un análisis, reiteró que fue demasiado ambicioso en las metas y subestimó la situación en la que recibió el país. Dijo que el programa contra la inflación estaba funcionando y que se interrumpió por la crisis que se generó a partir de resultados políticos.

"Fui demasiado ambicioso en las metas que me puse, subestimando los problemas que venían", indicó. En ese sentido, señaló: "Creo que el programa que iniciamos, aclaro que estaba dando resultados, estábamos llegando a una inflación de 2 por mes, pero la disrupción volvió a abrir el escenario".

Al referirse a las cuestiones positivas de la gestión, destacó que le dieron libertad a las provincias porque cuando llegó al Gobierno todas "estaban fundidas" y ahora la mayoría tiene una muy buena situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí