Inicio Política Alberto Fernández llegó a Mendoza: ¨Espero que Cornejo recupere la cordura¨

Alberto Fernández llegó a Mendoza: ¨Espero que Cornejo recupere la cordura¨

0

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió este jueves a Mendoza en donde se quedará hasta mañana, para apoyar la postulación de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, quien busca dar el batacazo en las elecciones para la Gobernación del 29 de septiembre.

El tour de 48 horas del ex jefe de gabinete por la provincia será el regreso a las actividades de campaña luego del holgado triunfo en las primarias del 11 de agosto, en donde venció por más de 15 puntos al presidente Mauricio Macri.

 Fernández llegó a Mendoza pasadas las 15, pero antes de iniciar las actividades programadas que tiene en nuestra provincia, se salió del protocolo y recorrió junto a Sagasti la empresa Industrias Metalmecánicas Especiales, ubicada en Godoy Cruz. 

Ahora el candidato del Frente de Todos brinda una conferencia en el Hotel Intercontinental, donde también concretará un encuentro con el empresariado local.

Una de las frases más picantes que lanzó el peronista fue cuando lo consultaron sobre el lugar que le dará a la UCR en su gobierno, cuando pidió que Cornejo "recupere la cordura".

Las frases más destacadas de Alberto Fernández

"El Gobierno avanzó sobre sectores de la economía sobre los que no tendría que haber avanzado, como la industria".

"Avanzaron inexplicablemente sobre economías regionales, que le dan vida a muchas provincias".

"Mi mayor obsesión es que la Argentina se vuelva un país federal. Y para eso tenemos que promover el desarrollo de las regiones y las provincias, de otro modo el interior va a seguir pagando lo que ya no puede".

"No entiendo muy bien las palabras de Alfredo Cornejo, tal vez esté irritado por el resultado, no sé qué le ha pasado".

"El que decide es Mauricio Macri, yo solo soy un candidato. Querer atribuirme responsabilidades a mí habla muy mal de ellos. Dejan al descubierto su debilidad".

"Espero que Cornejo recupere la cordura".

"Si uno tiene en cuenta que el Gobierno vendió casi 7 mil millones de dólares de reservas en la última semana, no se sabe cuánto va a quedar en el país el día que asuma el próximo presidente".

"Tenemos una deuda con los que nos votaron y tengo que pagarla. Tengo que sacar de la postración a los jubilados, que hoy no pueden pagar sus medicamentos".

"Tenemos que devolverle el trabajo a los que lo han perdido y dárselo a los que no lo tienen. Tenemos que mejorar los ingresos. Esa es mi primera obligación y lo voy a hacer el primer día, porque la Argentina necesita que los argentinos vivan dignamente".

"Las paritarias no tienen techo, son los empresarios y los trabajadores los que deben ponerse de acuerdo".

"Hay que dejar que el Estado administre el precio del dólar. Tiene que ser un dólar competitivo, cuestioné mucho al retrasado de 40 pesos, porque frustró muchas importaciones".

"El Gobierno tiene que actuar con responsabilidad, no se trata de que liquide reservas, que a los argentinos les cuestan mucho juntar y ahorrar".

"La honestidad es un valor agregado en la gestión pública, por lo tanto, mi Gabinete va a tener la honestidad como bien común".

"El lunes cuando hablé con el Presidente le dije que las decisiones que había tomado, sin consultarla con los gobernadores, era muy peligroso. El tema es cómo se implementa. No es razonable que no paguen el IVA en los barrios más caros del país".

"Me parece que los ministros actuales tienen una perspectiva diferente a la nuestra, creen en un país diferente al que queremos nosotros".

"Tengo la vocación de que el Indec sea cada vez más independiente".

"Voy a seguir siempre reclamando por la libertad de Lula Da Silva. Y eso no es una provocación, es lo que creo. Lo hice cuando no era nadie, lo hice cuando era candidato. Lula está injustamente detenido y punto".

"Caí en el error de caer en la lógica de Bolsonaro. Argentina y Brasil no pueden estar disociados".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí