Inicio Nacionales Le encontraron droga a Nahir Galarza en la cárcel

Le encontraron droga a Nahir Galarza en la cárcel

0

La vida de Nahir Galarza, la joven entrerriana condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo, no deja de levantar escándalos dentro de la cárcel. Primero, fue una fugaz pareja que mantuvo, luego una agresión a una compañera de celda y ahora el hallazgo de marihuana.

Durante la limpieza de pabellón que hacen las mismas presas, a Galarza le encontraron una botella plástica en la que guardaba supuestamente restos de cigarrillos de marihuana. "¡Eso es mío, no lo toquen, no se metan con mis cosas!", les habría gritado a sus compañeras cuando estas comenzaron a acusarla, según publicó Infobae.

Una interna, que prefirió resguardar su identidad, reconoció que el hallazgo le traería problemas: "Encontramos eso cuando estábamos limpiando. La verdad que a nosotras nos complica mucho que aparezcan estas cosas porque nos expone. Puede traernos muchos problemas. Hicimos lo que teníamos que hacer que era avisar a las autoridades".

La droga que le encontraron a Galarza dio inicio a una investigación interna para determinar cómo había conseguido los cigarrillos. Otra de las reclusas aseguró que ela marihuana se consigue con facilidad: "Acá es más sencillo conseguir falopa que un ibuprofeno".

Días atrás, Nahir Galarza fue protagonista de otro insólito hecho. Una curiosa "artesanía" fue hallada en su celda y ahora investigan cuál era el propósito de su creación. Hay dos hipótesis principales: una broma para otra interna o que el maniquí ocuparía el lugar en su cama para que no notaran su ausencia en un eventual escape.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí