Inicio Entretenimiento La ex de Sergio Denis: ¨Él no funcionaba sexualmente¨

La ex de Sergio Denis: ¨Él no funcionaba sexualmente¨

0

A cinco meses del accidente de Sergio Denis, su pareja sorprendió a todos sacando a la luz algunos datos íntimos de su noviazgo. En diálogo con la revista Paparazzi, aseguró que a la hora de la pasión las cosas no resultaban como esperaba y que "fueron contadas las veces que lograron consumar el acto sexual".

Verónica Monti señaló que la diferencia de edad (él tiene 70 y ella, 40) fue un factor importante en el ámbito de la pasión. "Él no funcionaba directamente, es un tipo enfermo, depresivo, y con cocaína y pastillas psiquiátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora", declaró.

La periodista indicó que Sergio Denis cayó rendido a sus pies gracias a su rostro: "Le llamaba mucho la atención porque tengo rasgos fuertes, la boca, la mirada intensa... Me decía que parecía una actriz italiana". También contó cómo nació la historia de ambos: "Éramos vecinos. Conozco a sus hijos desde la adolescencia. Él vivía en planta baja y yo en el primer piso. Cuando en marzo del año pasado llegó al edificio, nos empezamos a hablar. Con el tiempo empecé a ver el desastre que era su vida. Estaba sumergido en una depresión y en varias adicciones. Pasé a verlo como un enfermo y mi rol de mujer se desdibujó".

Sergio y Verónica, en mejores épocas. (Foto: Facebook/Verónica Monti).

Hace algunos días, Monti contó que lo vio, de casualidad, en la clínica donde Sergio Denis se está rehabilitando. Se dirigió al lugar para obtener alguna información de su estado actual y, mientras esperaba al médico, lo vio pasar en una silla de ruedas. Esto sorprendió mucho a los familiares del intérprete, que habían pedido de manera específica que no le permitieran el ingreso a la mujer.

"Llevaba un camisolín, esos propios de las clínicas. Estaba de costado, mirando para donde estaba yo. Tenía los ojos abiertos, pero la mirada perdida. Además, la boca semiabierta y estaba pelado. Me impactó. Me impresionó, me parece una palabra horrible, pero fue un shock. Es mucho el deterioro. Está consumido, muy flaco. En mi cabeza yo tenía una construcción de una persona deteriorada, pero no tanto", le confió a Teleshow.

La vida de Sergio Denis dio un giro inesperado el 11 de marzo, cuando cayó en una fosa de tres metros mientras daba un show en Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí