Inicio Política Rodolfo Suarez: ¨Nosotros estamos muy confiados en las próximas elecciones¨

Rodolfo Suarez: ¨Nosotros estamos muy confiados en las próximas elecciones¨

0

El candidato a gobernador de Mendoza, e intendente de Ciudad, Rodolfo Suarez, brindó una entrevista donde hizo referencia a las elecciones provinciales de septiembre luego del cimbronazo de las PASO nacionales. 

En este sentido, desde el oficialismo provincial buscan separar la gestión provincial y municipal con la gestión de Mauricio Macri. De esta manera afirman que los votantes mendocinos tendrán una consideración alta por la gestión llevada a cabo en la provincia.

Al ser consultado por Radio Mitre el jefe comunal capitalino aseguró: "Los mendocinos tienen madurez política y saben distinguir una elección Paso de una General".

De cara a las elecciones, el candidato se mostró con confianza y afirmó: "Nosotros estamos muy confiados en las próximas elecciones donde lo que sigue acá en Mendoza es la continuidad de la gestión del gobernador Cornejo".

Respecto al proyecto de reforma de la Constitución provincial y la posibilidad de introducir la reelección de gobernadores, Suarez detalló: "Tiene que haber una reelección para todos los cargos públicos. No puede ser que el gobernador tenga 4 años y los legisladores lo puedan hacer todo lo que quieran".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí