Inicio Provincia Una panadería de Guaymallén anunció que no aumentará sus precios

Una panadería de Guaymallén anunció que no aumentará sus precios

0

A través de un comunicado que difundieron en sus redes sociales y dirigido a sus clientes, una panadería de Guaymallén manifestó que no aumentará los precios a pesar del contexto económico nacional para no dejarse "arrastrar por las grandes masas" y que los poseedores de los grandes monopolios "guíen" sus esfuerzos al "crecimiento desmedido y egoísta de sus riquezas, en desmedro de la población trabajadora".

Esas son las palabras que utilizaron los dueños de la panadería "Milhoja´s" para solidarizarse con la situación del país y de los argentinos, teniendo en cuenta la fuerte suba del dólar por la que anticipan un fuerte impacto en los precios.

La firma tiene al menos tres locales funcionando en distintos sectores de Guaymallén.

Frente al mensaje, numerosos usuarios de las redes sociales manifestaron su agradecimiento por el gesto ejemplar y la carta se viralizó.

"Como es de público conocimiento, hace un largo tiempo tratamos de sobreponernos a las fuertes medidas económicas y financieras que impactan directa y principalmente en el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, y sobre todo en la economía hogareña. 

No es nuestra intención analizar temas tan complejos como los económicos, porque de eso se encargan los especialistas. 

Sí queremos resaltar que el rol de las instituciones es fundamental para el éxito o fracaso económico y social de las naciones, que una de las características de vivir en democracia es la libertad que guían nuestras acciones.

Quienes representamos esta empresa decidimos libre y llanamente, no dejarnos arrastrar por las grandes masas, no permitiremos que los poseedores de grandes monopolios guíen nuestros esfuerzos al crecimiento desmedido y egoísta de sus riquezas, en desmedro de la población trabajadora.

Es por ello que les comunicamos por intermedio de esta carta , que decidimos no aumentar nuestros precios en la medida que nuestras posibilidades nos lo permitan, poniendo la mejor predisposición para que así sea hasta que la situación nacional se estabilice. 

Esperamos su presencia,contamos con su apoyo".

Para cerrar, expresan: "Viva nuestra democracia".

Publicado por Milhoja's en Miércoles, 14 de agosto de 2019

Las panaderías Milhoja´s se pueden encontrar en las siguientes direcciones:
* Higuerita y Portugal 2241- B° Santa Ana
* Ponce y Adolfo Calle 231 -B° Unimev
* Sarmiento (frente a Red Mercosur)- San José

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí