Inicio Política Alberto Fernández quiere a Fernández Sagasti como gobernadora y vuelve a Mendoza

Alberto Fernández quiere a Fernández Sagasti como gobernadora y vuelve a Mendoza

0

El candidato a la presidencia del Frente Todos ganador de las PASO nacionales del pasado 11 de agosto, Alberto Fernández, estará en Mendoza el viernes.

Anabel Fernández Sagasti, candidata a gobernadora de la provincia y referente local del frente, confirmó en TVA que Alberto estará el viernes 23 de agosto en San Rafael junto con los candidatos a intendentes de este departamento, Malargüe y General Alvear.

"Alberto se había comprometido que después de las PASO venía a Mendoza. Tienen que ser los mendocinos de a pie quienes les transmitan las necesidades que tenemos, cómo vivimos y qué esperamos de un presidente", señaló la candidata.

Mendoza es el primer destino de pre-campaña. Sucede que el 29 de septiembre, antes de las generales nacionales, se jugará al sucesor del gobernador Alfredo Cornejo, con el todismo impulsando a la actual senadora Anabel Fernández Sagasti, "que buscará aprovechar la ola fernandística", sostiene El Cronista. "La campaña la vamos a concentrar donde sabemos que podemos crecer", adelantaron a ese matutino.

Antes de las PASO nacionales, la candidata a la vicepresidencia que comparte la fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, vino a Mendoza el 27 de julio para apoyar a Sagasti con un acto donde presentó el libro "Sinceramente" en San Martín.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí