Inicio Policiales La policía irrumpió en una fiesta clandestina y secuestró armas

La policía irrumpió en una fiesta clandestina y secuestró armas

0

Efectivos de la Comisaría 59, luego de una serie de averiguaciones practicadas en los últimos días, irrumpió en una fiesta clandestina que se realizaba en el barrio La Favorita de Ciudad y halló armas de fuego, droga y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

La investigación se inició días atrás y en base a la información que manejaban los pesquisas, dos efectivos se hicieron pasar como clientes y asistieron a la fiesta. Pagaron 100 pesos de entrada e ingresaron.

A los pocos minutos, los funcionarios pudieron ratificar que en el interior había armas de fuego, droga y se comercializaban bebidas alcohólicas.

Entonces, minutos después se desplegó un operativo más grande y cerca de la 1.30 de este domingo la policía rodeó la vivienda, donde se realizaba la fiesta.

Los presentes empezaron a escapar corriendo por los techos, pero la policía logró atrapar a algunos, quienes fueron identificados y requisados.

De esta forma hallaron un revólver calibre 22, una pistola calibre 9 milímetros, una réplica de la misma pistola, dos cuchillos, cocaína y marihuana. En tanto que también incautaron varias bebidas alcohólicas.

En medio del procedimiento, algunos presentes agredieron a efectivos policiales, por lo que tuvo que intervenir Cuerpos Especiales, para cuidar la integridad física de los uniformados.

El operativo terminó con la detención de un hombre de 34 años, quien sería uno de los organizadores del evento clandestino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí