Inicio Provincia Las fuertes ráfagas de viento volaron un techo en Uspallata

Las fuertes ráfagas de viento volaron un techo en Uspallata

0

El pronóstico se cumplió y las fuertes ráfagas de viento ya se hicieron notar en Uspallata, donde provocó daños en el techo del  Gimnasio N°11 Arturo Illia.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional mantienen vigente un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana y prevén la ocurrencia de viento Zonda en el sur.

Hasta el momento la información que se dio a conocer es que el viento superó los 50 km/h.

Técnicos de la Secretaría de Obras y de la empresa constructora, evaluarán en las próximas horas los daños, para ser reparados a la brevedad.

Desde la comuna de Las Heras informaron que todas las actividades deportivas previstas para este fin de semana en el Gimnasio fueron suspendidas.

"Se espera la ocurrencia de viento zonda sobre la zona cordillerana del sur de Mendoza, en las zonas precordilleranas del área de cobertura y en el oeste de Catamarca. Se prevé la ocurrencia de viento blanco en las zonas cordilleranas de Mendoza", informó el servicio.

Por su parte, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) informó que este viernes estará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. La mínima será de 3º y la máxima de 21º.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí