Inicio Policiales Asesinó a su exmujer en plena calle, vecinos lo detuvieron y lo...

Asesinó a su exmujer en plena calle, vecinos lo detuvieron y lo entregaron

0

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su ex pareja cuando caminaba por una calle de la localidad bonaerense de Villalonga, y los vecinos lograron retener al agresor cuando se escapaba y lo entregaron a la policía.

Fuentes policiales aseguraron que el agresor, identificado por los investigadores como Juan Recondo (58), tenía una restricción de acercamiento a su ex mujer Patricia Ilgner (57) firmada en julio último por un juzgado de Paz de Carmen de Patagones por "violencia familiar".

Según los pesquisas, pasadas las 11.30 de esta mañana la víctima caminaba por la calle Sarmiento y el cruce con 17 de Agosto de esa localidad, situada a 110 kilómetros de Carmen de Patagones, y en ese momento fue sorprendida por Recondo, quien comenzó a atacarla con un cuchillo.

El hombre le aplicó varios cortes en el cuerpo a su ex mujer, quien cayó malherida al piso, ante la mirada de los empleados de un taller mecánico y de otros vecinos que estaban en la zona.

Los testigos del hecho, de inmediato, se acercaron y retuvieron al agresor, quien pretendía escaparse, y alertaron de lo que había ocurrido a la comisaría de la zona, por lo que varios patrulleros se trasladaron al lugar.

Los policías determinaron que la mujer había muerto y detuvieron al agresor, un empleado de una firma de cereales, quien estaba rodeado por los vecinos.

"Al parecer, el hombre y la mujer habían tenido problemas hace un tiempo porque se había pedido una orden de restricción de acercamiento al juzgado de Paz con asiento en Carmen de Patagones", dijo una fuente con acceso a la investigación.

El hombre fue trasladado a esa ciudad y la causa iniciada se caratuló como "homicidio calificado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí