Inicio Política Cornejo acusó al peronismo de haber ¨deteriorado la infraestructura pública¨

Cornejo acusó al peronismo de haber ¨deteriorado la infraestructura pública¨

0

El gobernador Alfredo Cornejo estuvo en San Martín donde inauguró el Parque Solar San Martín, el Carril San Pedro, y entregó nuevas ambulancias.

Allí estuvo acompañado por el candidato a intendente de ese departamento, Raúl Rufeil, el candidato a gobernador Roberto Suarez, y la candidata a diputada nacional Jimena Latorre.
Desde allí criticó al peronismo, a quienes acusó de "hablar porque es gratis", y de haber "deteriorado la infraestructura pública".

Hoy, en Mendoza, hay mucha gente que habla mucho porque es gratis. Cuando administraron la provincia no hicieron nada y lo que hicieron lo hicieron mal y deterioraron mucho la infraestructura pública", expresó el mandatario.

Luego añadió: "Deterioraron el (hospital) Perrupato, el Central, el Lagomaggiore. En el Central no funcionaban ni los ascensores y hoy se están haciendo trasplantes hepáticos".

Por otro lado, acusó a la oposición de realizar medidas populistas que se sostenían con el aumento en ingresos brutos y regalando casas del IPV.

"Esta es una administración que ha cuidado el Estado de Mendoza, que en el marco de la recesión económica ha podido hacer cosas", afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí