Inicio Política Alberto Fernández: ¨Le dije al Presidente 'llamame las veces que haga falta'...

Alberto Fernández: ¨Le dije al Presidente 'llamame las veces que haga falta' ¨

0

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró este miércoles que mantuvo "una buena charla" con el presidente Mauricio Macri, y afirmó que lo que le hace falta a Argentina es que ambos tengan "un diálogo franco".

Según comentó el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, "hay que llegar al 10 de diciembre y hay que hacer el esfuerzo todos porque esa es la fecha del traspaso".

"Yo le dije al Presidente 'llamame las veces que haga falta'", al tiempo que afirmó que la conversación fue "una muy buena forma de intentar llevar tranquilidad al país y a los mercados".

Sin embargo, Fernández destacó que "está claro que Macri y nosotros representamos cosas diferentes, tenemos miradas muy distintas del país".

El presidente Mauricio Macri mantuvo este miércoles una conversación con Fernández tras las PASO. Finalizada la charla, el mandatario utilizó las redes sociales para decir que el candidato del Frente de Todos mostró su disposición de "intentar llevar tranquilidad a los mercados".

El mandatario dijo que la conversación entre ellos fue "buena y larga" y subrayó que Fernández "se comprometió a colaborar en todo lo posible" para que las elecciones y "la incertidumbre política que generan" las elecciones afecten "lo menos posible" a la economía.

"Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder. Quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos", remarcó Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí