Inicio Política Macri a un grupo de estudiantes: ¨Necesitamos juntar más votos porque no...

Macri a un grupo de estudiantes: ¨Necesitamos juntar más votos porque no nos fue tan bien¨

0

Luego del "lunes negro" por la estampida del dólar Mauricio Macri mantiene una "doble agenda",entre reuniones con Elisa Carrió y la actividad oficial. El Presidente mantuvo un encuentro con la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, tras la fuerte derrota del Gobierno en las PASO.

Después cumplió con las actividades previstas para hoy en Casa de Gobierno, que no incluyen reuniones con funcionarios del área económica. En el medio saludó a estudiantes que lo esperaban en el Patio de las Palmeras, a quienes les dijo: "Necesitamos juntar más votos porque no nos fue tan bien".

En el encuentro con Carrió, en la residencia oficial de Olivos, analizaron "correcciones políticas y económicas" tras la derrota en las primarias y ratificaron su "confianza en la victoria" para las elecciones del 27 de octubre, indicó la legisladora en su cuenta de Twitter. En la previa a la reunión la diputada pidió subir el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y darle una moratoria para las pymes en un gesto a clase media, que para el compañero de fórmula de Mauricio Macri Miguel Ángel Pichetto ejerció un un "voto castigo" contra el oficialismo por la crisis económica.

El mandatario luego se dirigió a Casa de Gobierno, donde llegó minutos después de las 11 acompañado por su jefe de asesores José Torello. Previo al inicio de las actividades oficiales saludó en Casa Rosada a un grupo de estudiantes de la escuela Santa Rosa de San Lorenzo, Santa Fe, que lo esperaban en el patio de las Palmeras. Se sacó fotos con ellas y, en un breve diálogo, le dijeron que habían votado por primera vez. "Bueno, necesitamos juntar más votos porque no nos fue tan bien en la elección", les dijo el Presidente, en relación a la fuerte derrota que sufrió ante el kirchnerismo en las PASO.

Fuentes oficiales confirmaron que mantuvo la agenda prevista para hoy, que incluyó una audiencia del Presidente con empresarios aceiteros, la recepción a atletas argentinos que participaron de los Juegos Panamericanos y una reunión de Seguimiento del Ministerio de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí