Inicio Entretenimiento Darín: ¨Los 15 puntos de diferencia fueron intensos y escandalosos¨

Darín: ¨Los 15 puntos de diferencia fueron intensos y escandalosos¨

0

El resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) produjo sorpresa en el ámbito político y también en la farándula. En el marco de la presentación de La odisea de los giles, su protagonista Ricardo Darín no dudó en expresarse al respecto.

En diálogo con Cosa de minas, que se emite por AM 1300 radio La Salada, el actor habló de la diferencia que el Frente de Todos, la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, obtuvo frente al oficialismo, Juntos por el Cambio, con Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto a la cabeza. "Nos sorprendió mucho a todos los porcentajes. Un poco se vaticinaba lo que iba a ocurrir", comenzó diciendo.

Y se refirió concretamente al alto porcentaje de diferencia entre un partido y el otro: "Los 15 puntos de diferencia fueron intensos y escandalosos. Pero la democracia es así. Se expresa y es el soberano. Es el que decide. Ahí es donde se terminan todas las especulaciones, los que buscan roña, los que se pasan factura. Todo se termina ahí: en el momento en que la gente va y expresa su voto".

Si bien Ricardo destacó que las elecciones fueron tranquilas, no está conforme con la actitud de los políticos en general y opinó sobre qué deberían hacer para que el país "salga adelante". "Nosotros en algún momento vamos a tener que buscar un consenso, porque los países que salen adelante hacen eso. Establecen los diez o quince puntos primordiales de convivencia a nivel estatal y no partidario, para que de eso no se vuelva nunca más para atrás. Techo, educación, trabajo, salud pública. Esas son las cosas todos estamos esperando que ocurran, porque este fue un país de excelencia en ese sentido", expresó y concluyó pidiéndole a los candidatos que piensen en el bienestar de todos.

View this post on Instagram

Gracias @demariarestaurante mi casa en Madrid

A post shared by Ricardo Darin (@ricardodarinok) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí