Inicio Policiales Mataron a puñaladas a un joven en San Rafael

Mataron a puñaladas a un joven en San Rafael

0

Un joven fue asesinado a cuchillazos este lunes por la madrugada luego de ser atacado en San Rafael. Trabajan sobre quiénes son los autores.

El hecho fue descubierto pasada la medianoche cuando encontraron a la víctima herida en Segovia y Beltrán en Pueblo Quiroga. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladaron al Hospital Schestakow

Mientras Policía Científica, la Unidad Investigativa y el ayudante fiscal trabajaron el caso en las inmediaciones y el Centro Estratégico de Operaciones recibió un llamado de una mujer que dio el nombre de un posible agresor con domicilio en pasaje Hilario Cuadros, también en Pueblo Quiroga.

Del lugar salió primero un muchacho de 14 años que sería cuñado del posible autor por lo que fue entrevistado por la Policía y trasladado a la Comisaría del Menor.

Luego, el joven señalado como el homicida y de 23 años, también salió del domicilio y lo siguieron hasta Colón y Beltrán, lugar donde se resistió pero fue reducido cuando intentaba huir en un taxi.

Después de unos minutos salieron dos hombres acompañados de una mujer y un menor los que son interceptados cuando abandonaban la casa en un taxi. También fue aprehendido un jovencito de 19 años que lo acompañaba.

En el momento de revisarlos, los policías constataron que ambos muchachos presentarían manchas de sangre en sus manos y calzado. Además, una mujer de 23 años fue llevada hasta la Comisaría Octava, en tanto su hijo de 5 años fue puesto a disposición de la OAL.

Según los primeros datos extraoficiales, Policía Científica al periciar el taxi, habría encontrando también manchas hemáticas en el asiento trasero. Luego, fue secuestrado cuchillo Tramontina de 13 centímetros con sangre.

Mientras esto ocurría, desde el hospital informaron que José Antonio Pérez Jaque había fallecido por las heridas recibidas.

La víctima vivía en una precaria vivienda a metros del lugar donde ocurrieron los hechos, en Segovia y Suipacha. La causa la instruye la fiscal Andrea Rossi quien dio la orden de que se mantenga una consigna frente a la casa del detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí