Inicio Entretenimiento Los famosos que se mostraron felices por el triunfo de Alberto Fernández

Los famosos que se mostraron felices por el triunfo de Alberto Fernández

0

Los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias de este domingo fueron contundentes. Con una amplia diferencia, el Frente de Todos se impuso en casi todo el país y fueron muchos los famosos que celebraron la victoria de Alberto Fernández.

Mientras algunas figuras como Florencia Peña decidieron dar un paso al costado de la militancia pública para evitar las críticas, otras, como Verónica Lozano y Jorge Rial eligieron vivir el minuto a minuto de las elecciones a través de sus redes sociales.

Sin embargo, fue recién después de que se conocieran los resultados que los conductores y otros famosos explicitaron su afinidad por la fórmula Fernández-Fernández.

La conductora de Cortá por Lozano aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores una foto de su más reciente escapada a la playa, en la que posó con el clásico gesto de la V de la “Victoria”. “¡Estalló el verano!”, escribió Verónica, pero su tuit no fue bien recibido.

tuit

Muchos de sus seguidores hicieron hincapié en la situación judicial de su marido, Corcho Rodríguez, investigado por su rol en la causa Odebrecht. “Zafó, ahora no va en cana”, fue uno de los mensajes más repetidos.

Jorge Rial, activo durante toda la jornada con chicanas a sus colegas oficialistas, decidió cerrar la noche con un mensaje reflexivo. “Vamos a dormir y soñar con un país mejor. Más justo. Más solidario. Más equitativo. Hay mucho por hacer. Se vuelve. Pero distinto. Es el único camino”, escribió el periodista.

Rial

Malena Pichot, otra reconocida figura anti macrista, analizó con ironía las palabras que el Presidente pronunció al reconocer la derrota. “¿Medio contento de que se va, no? Nunca habló tan de corrido. Sin datos oficiales salió a hablar, ¡porque una ‘chochera’! Por fin a jugar al golf”.

pichot

También se refirió a la victoria de Axel Kicillof y bromeó con el auto que usó el candidato para recorrer la Provincia: “Estoy tan contenta que hasta me gusta el Clio”.

Brancatelli

Dupláa

taru

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí