Inicio Política Fernández Sagasti: "Lo último que necesita la gente son agresiones"

Fernández Sagasti: "Lo último que necesita la gente son agresiones"

0

La candidata a gobernadora por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti votó este domingo en compañía de su padre y hermanos. Pidió a los fiscales que “se queden hasta el último voto”.

Fernández Sagasti concurrió a la escuela Tropero Sosa, donde evitó polemizar con Alfredo Cornejo: "Respeto al gobernador, me parece que tenemos que hablar de nuestras ideas y lo que queremos proponer", sostuvo y agregó que "lo último que necesita la gente son agresiones".

Destacó que al momento de votar "tenemos que pensar en nosotros mismos, en nuestra familia".

Con respecto al posicionamiento del Frente de Todos en estas elecciones, consideró: "Llegamos bien, haciendo un proceso mucho más abarcativo, más amplio, que es lo que creemos que tiene que ser los que gobiernen la Argentina y la Mendoza que vienen".

Al hacer referencia a la empresa Smartmatic, encargada de realizar el escrutinio provisorio en estas PASO nacionales, Fernández Sagasti reiteró el pedido realizado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Pedimos a los fiscales que se queden hasta último momento, los votos se cuentan de a uno, tratemos de registrar e irnos con las planillas firmadas por todas las autoridades, sabemos que hoy se prueba un sistema nuevo", resaltó y agregó: "Queremos que el resultado refleje lo que quieren los argentinos y las argentinas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí