Inicio Policiales Apuñalaron a un chofer de la línea 600

Apuñalaron a un chofer de la línea 600

0

Este viernes por la madrugada un chofer de la línea 600 fue apuñalado frente al Barrio Colombia, en Las Heras. Por esto, el servicio de ese grupo está suspendido. Otro chofer también fue atacado minutos después.

Según confirmó a Sitio Andino el jefe distrital, Ernesto Gómez, el hecho sucedió alrededor de las 5 cuando un individuo se subió al colectivo que circulaba por calle Olascoaga, frente al barrio Colombia.

Tras ascender, atacó al conductor del vehículo sin mediar palabra y le provocó una herida punzocortante en la zona de la espalda.

Posteriormente el agresor escapó y se subió a otro ómnibus de ese mismo grupo e intentó lastimar a otro chofer en calle San Martín. Luego se bajó y escapó hacia el barrio Eva Perón, señalaron.

La víctima que resultó apuñalada, de 32 años, fue trasladada al Hospital Carrilo y, después, al Italiano. Los trabajadores del grupo 600 pidieron una asamblea al gremio para analizar la situación. El servicio está suspendido momentáneamente.

En tanto, explicaron que no hubo detenidos y que, como el colectivero recién empezaba el recorrido, no habían personas como testigos. Ahora esperan que el herido se recupere para que declare en la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí