Inicio Sociedad Las Heras: una pareja gay se besó en un colectivo y fueron...

Las Heras: una pareja gay se besó en un colectivo y fueron amenazados por el chofer

0

Un joven denunció en su cuenta de Facebook que este fin de semana sufrió un hecho de discriminación junto a su pareja,  cuando viajaba en un colectivo. 

Andrés Barbeito contó que iba con su novio en una unidad del Grupo 300 cuando fueron increpados por el chofer, porque se habían dado un beso. El chico asegura que el conductor les dijo que se bajarán y que era una política de la empresa no admitir este tipo de situaciones.

"Este sábado en la altura de El Challao, este chofer de colectivos de la línea 300, nos AMENAZÓ con bajarnos del colectivo en un acto HOMOFÓBICO ya que nos dimos un BESO con mi novio, respaldándose con que era una "política de la empresa Autotransporte Los Andes S.A.y estábamos siendo grabados"

"Pido una aclaración de esta situación por parte de la empresa y del ministerio y ministro de Transporte", dice el posteo de Barbeito.

 

Este sábado en la altura de El Challao, este chofer de colectivos de la línea 300, nos AMENAZÓ con bajarnos del...

Publicado por Andrés Barbeito en Lunes, 29 de julio de 2019

La empresa Autotransportes Los Andes, a la que pertenece el Grupo 300, se refirió al hecho, pidió que le den precisiones respecto al interno y al chofer señalado por los jóvenes y ratificó que la firma no tienen ningún tipo de política referida a este tipo de situaciones, negando los dichos del chofer y desvinculándose de la acusación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí