Inicio Entretenimiento Pablo Duggan, sobre Mirtha Legrand: ¨Es la gorila perfecta¨

Pablo Duggan, sobre Mirtha Legrand: ¨Es la gorila perfecta¨

0

Pablo Duggan criticó con dureza a Mirtha Legrand por no querer invitar a Alberto Fernández a su mesa “porque habla muy mal de este gobierno”. El periodista le pidió a la conductora “que no diga más que hace periodismo y que no se la dé de periodista”.

Resultado de imagen para pablo duggan y mirtha

Consultada en su programa del sábado a la noche sobre los principales candidatos presidenciales y su posible presencia en la mesa, Mirtha Legrand afirmó: “No sé, no hablamos tampoco, pero a Alberto Fernández no lo voy a tener porque habla muy mal de este gobierno y yo estoy a favor”.

Tras estas polémicas declaraciones, los periodistas de “Polémica en el bar” (América) discutieron sobre la pregunta del invitado Fabián Domán y la negativa de La Chiqui. Chiche Gelblung aseguró que “ella es un ícono”, pero Pablo Duggan fue más incisivo y lanzó: “Mirtha es un ícono, un ícono del gorilismo, ¿no? Es la gorila perfecta”.

Tanto Chiche como Mauro Viale dijeron que “es una vergüenza” que Mirtha no lleve al candidato del Frente de Todos a su mesa por criticar al actual gobierno. Y Duggan agregó: “Que no diga más que hace periodismo y que no se la dé de periodista. Eso es un mamarracho, porque esto no es lo mismo a que un invitado diga que no quiere ir. Si hacés un programa teóricamente abierto, como dice ella, y en el que se escuchan todas las voces, tenés que invitar a todos”.

“Lo que pasa es que el programa de ella no es macrista, es ultramacrista”, manifestó Duggan, al mismo tiempo que aseguró que su nieto Nacho Viale “hace negocios con el macrismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí