Nueva edición de la expo "Mostrate Mujer Empresaria y Emprendedora"

    0
    Será hasta el sábado en Av. San Martín 1143 de Ciudad. Habrá todo tipo de productos que además podrán ser adquiridos. Organiza FEM, Mujeres Empresaria de CAME y Ente Mendoza Turismo. 
     
     
    El Emetur desarrollará, del 24 al 27 de julio, una nueva edición de la expo "Mostrate Mujer Empresaria y Emprendedora" que ofrece la posibilidad a mendocinos y turistas de poder encontrar diversas propuestas realizadas por emprendedores mendocinos. Será de 12 a 19 horas en el edificio del Emetur, Av. San Martín 1143 Ciudad.

    Este evento cuenta con la participación de la Federación Económica de Mendoza (FEM), Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME). Las expositoras son de los departamentos de Mendoza. Habrá un total de 25 stands. Es de acceso libre y gratuito.

    Los rubros incluidos en el recorrido dispuesto para recibir a mendocinos y turistas serán variados. Desde bijouterie, cerámica, cuero, madera, carteras, tejidos al telar, muebles, vinos, aceites, dulces y una muestra de cuadros. 
    Formarán parte del abanico de posibilidades que se ofrecerán para degustar y comprar.

    El objetivo de la edición es promover el trabajo de las mujeres empresarias, las pequeñas productoras y emprendedoras locales. Se podrá conocer de cerca cientos de productos artesanales que tendrán en común la distinción de calidad, estilo y originalidad.

    La expo será un atractivo para turistas nacionales y extranjeros, así como para mendocinos que buscan obsequiar una pieza original, de la que se conoce quién y dónde la hizo y que refleja la idiosincrasia local.

    "Los productos locales son una expresión de identidad y valor cultural que a través del turismo puede darse a conocer dentro y fuera del país", expresó Fernanda Reina, Vicepresidenta Regional de Cuyo de MECAME y Presidenta de la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingresa tu comendario
    Por favor ingresa tu nombre aquí