Inicio Nacionales En campaña, Alberto Fernández prometió medicamentos gratis para los jubilados

En campaña, Alberto Fernández prometió medicamentos gratis para los jubilados

0

El precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, realizó un acto en Temperley organizado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Durante el acto, Fernández se comprometió a recomponer la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados y a promover una ley para que accedan de manera gratuita a los medicamentos.

En el escenario también estaba el precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof. Además, el exfuncionario K invitó a subir a los diputados Felipe Solá y Mirta Tundis.

Ante un centenar de jubilados, prometió: “Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan los medicamentos y el Estado los va a subsidiar, y no me importa lo que digan”. Y agregó: “Es eso lo que hace una Argentina digna, que se ocupa de sus viejos, y quiero hacerlo acá, delante de todos ustedes. ¡Es mentira que no se puede!”.

También prometió una recomposición en los haberes. “Vamos a reponer la pérdida real que han tenido los jubilados en este tiempo, recomiendo el ingreso de los jubilados”, aseveró.

Y añadió: “Los jubilados van a tener el lugar que merecen. No es posible que no les podamos garantizar dignidad a los que toda la vida trabajaron”.

También habló Kicillof y sostuvo: “Hemos estado estos años bajo ataque. Pero quién se va a olvidar que se jubilaban millones de jubilados que no habían hecho aportes. Este programa no existe más. Qué insensibilidad, qué desarmados y qué poco corazón hay que tener para sacarles plata del bolsillo a los jubilados“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí