Inicio Policiales Detuvieron a tres hermanos en Maipú por abusar del hijo de uno...

Detuvieron a tres hermanos en Maipú por abusar del hijo de uno de ellos

0

Tres hermanos maipucinos están detenidos en sus domicilios bajo una grave imputación: desde febrero están acusado de abusar sexualmente de un menor de edad, hijo de uno de los aprehendidos.  

El caso de la presunta violación llegó a la Justicia a principios de este año. Una mujer se presentó en la fiscalía y aseguró que su exmarido, de 31 años y con el que estaba separada desde hacía unos meses, había abusado del hijo que tienen en común.

La causa comenzó a ser comandada por el fiscal de delitos sexuales Gustavo Stroppiana, quien imputó al padre del nene por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia” y solicitó la prisión preventiva. Pedido que fue avalado por el juez.

Tres días más tarde, la mujer regresó a la fiscalía, amplió su denuncia e involucró a los dos hermanos de su ex, de 41 y 28 años. 

La denuncia de la mujer ingresó en febrero, casi dos meses más tarde el juez les dictó a los tres acusados la prisión preventiva y en los últimos días la defensa de los hermanos, a cargo de Mauricio Cardello, logró que les otorgaron la domiciliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí