Inicio Entretenimiento Chiche Gelblung sobre Cristina Kirchner: ¨No la invitaría a salir¨

Chiche Gelblung sobre Cristina Kirchner: ¨No la invitaría a salir¨

0

En la noche del lunes Chiche Gelblung estuvo como invitado en el programa Luis Novaresio Entrevista por A24 y elogió a la expresidente Cristina Kirchner.

“A mí Cristina me cae bien. Creo que es una política muy inteligente, creo que tiene una capacidad de comunicación que no he visto en muchos políticos. E intelectualmente a mí me sorprende a veces, porque maneja ciertos tiempos y ciertos conocimientos que no sé si está bien asesorada o realmente salen de ella”, aseguró el periodista.

Ante la pregunta de Luis Novaresio, que le consultó si “seduciría” a CFK, Gelblung contestó sorprendido: “No de ninguna manera. Nunca la pensé como mujer de atracción“.

“Es una bella mujer, se lo dije cuando la entrevisté”, dijo Chiche. Luego agregó “está buena, pero nunca la vi con ese criterio“.

No la invitaría a salir, por ejemplo. Porque no me gusta invitar a nadie que me rechace. Nunca lo pensé en esos términos. Me parece que en una de esas se pone demasiado seria, no sé si es una mujer divertida”, añadió.

Para cerrar el tema afirmó: “Me parece una mujer aguda, interesante, un bicho raro en la política”.

Video: A24

Además, Chiche Gelblung, opinó sobre Máximo Kirchner: “Lo vi una sola vez. A mí me parece un tipo interesante. Habla bien, me parece que le hicieron un marketing complicado. No me parece que sea tan bruto como dicen, ni tan ‘Play Móvil’. Tampoco he tenido una charla profunda, no lo veo como un intelectual reservado. Cada vez que lo oigo hablar, me parece un tipo normal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí