Inicio Política Llegó Lavagna a Mendoza: lo recibieron candidatos de Protectora

Llegó Lavagna a Mendoza: lo recibieron candidatos de Protectora

0

El precandidato a la presidencia de la Nación, Roberto Lavagna, llegó a última hora de este domingo a Mendoza. Durante su visita a la provincia, acompañará a los candidatos a diputados nacionales Marcelo Romano y Carolina Montivero y el líder de Protectora José Luis Ramón.

Roberto Lavagna, llegó a nuestra provincia el domingo a las 23.35hs. El candidato a presidente fue recibido en el Plumerillo, por José Luis Ramón junto a Romano y Montivero.

El candidato a presidente de la Nación, quien encabeza la fórmula de Consenso Federal mantendrá reuniones con distintas cámaras empresarias de la provincia y dialogará con diferentes medios de prensa.

Al mediodía Lavagna junto a los candidatos de Protectora, ofrecerán una conferencia de prensa. Será a las 12hs en la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Av. Bartolomé Mitre 741 de Ciudad. Luego participará de un almuerzo privado en Fecovita.

Por la tarde, cerca de las 17hs, el candidato hará una recorrida por calles céntricas de la ciudad de Mendoza. A las 18. 30hs realizará el acto de cierre será en el hotel Amérian Executive de calle San Lorenzo 660 de la Ciudad de Mendoza con dirigentes, referentes de Protectora y prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí