Inicio Sin categoría En campaña: Lavagna llega hoy a Mendoza

En campaña: Lavagna llega hoy a Mendoza

0

El precandidato a presidente por Consenso Federal 2030, Roberto Lavagna, llega este lunes a Mendoza para promocionar su postulación.

El economista y ex ministro de esa cartera en las gestiones de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner estará acompañado por José Luis Ramón, aspirante a la Gobernación por Protectora, y la dupla compuesta por Marcelo Romano y Carolina Montivero, quienes buscan un lugar en el Congreso.

Lavagna arribará a la provincia temprano y, tras el contacto con la prensa, realizará diversas actividades de campaña. Entre estas, ya está agendado un almuerzo en Fecovita con referentes de la producción y el turismo.

Posteriormente, acompañará a Ramón en una recorrida por el microcentro. El diputado nacional ya visitó la semana pasada algunos puntos específicos en Las Heras, Guaymallén y Godoy Cruz, para conversar con vecinos y vecinas y dar a conocer sus propuestas.

De esta manera, Lavagna se convertirá en el quinto precandidato a Presidente que viene a Mendoza antes de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), luego de Alberto Fernández, José Luis Espert, Nicolás Del Caño y Mauricio Macri.

El dirigente (que ya fue candidato en 2007) llegará al 11 de agosto dentro de una coalición en la que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, será su acompañante en la fórmula. El frente también está compuesto por sectores díscolos de la UCR, el GEN de Margarita Stolbizer, el socialismo de Miguel Lifschitz y el espacio que lidera el gremialista Luis Barrionuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí