Inicio Mundo Un delfín saltó y tiró al agua a un surfer en Australia

Un delfín saltó y tiró al agua a un surfer en Australia

0

Andrew Hill es un amante de los deportes acuáticos que salió a surfear en las playas de Gracetown (Australia).

Ya llevaba un rato en el agua cuando, de repente, un grupo de delfines apareció en el mar, nadando directamente hacia él. Parecía uno de esos momentos únicos del que Hill iba a ser testigo, pero, sin darle tiempo a reaccionar, uno de ellos saltó y lo golpeó. Acto seguido, el surfer perdió el equilibrió y cayó de la tabla.

Todo quedó grabado en un video, que se viralizó en las redes sociales.

Loading video

Según explicó Hill, no es la primera vez que se cruza con delfines en el mar, aunque, a diferencia de las anteriores ocasiones, esta vez fue atacado: “Eran ocho o nueve que decidieron sumarse a esa ola y surfear directamente hacia mí. No me sorprendió a priori su llegada, porque me ha pasado muchas veces en el pasado. En general, solo nadan hacia un lado, a la izquierda o la derecha, esquivan a la gente. Pero esta vez, fue muy diferente”.

El surfer sufrió golpes en la cadera y hombros, pero pudo salir del agua sin complicaciones.

El surfer sufrió golpes en la cadera y hombros, pero pudo salir del agua sin complicaciones.

“Es bueno ver delfines. A los surfistas nos gusta ver delfines, pero obviamente preferimos que se queden un poco más lejos”, bromeó tras el ataque. Según relató, sufrió golpes en la cadera y hombros, pero pudo salir del agua sin complicaciones.

Mientras ocurría esta increíble escena, Lucas Englert estaba en la playa viendo lo que sucedía. Él también es fanático de los deportes acuáticos y había ido a la costa ese día para filmar a surfistas. Tenía la cámara encendida y estaba probándola, cuando enfocó a Hill y capturó el impresionante ataque marino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí