Inicio Sociedad Día del Amigo: algunas propuestas para tener en cuenta

Día del Amigo: algunas propuestas para tener en cuenta

0
Durante el receso invernal, la provincia es uno de los destinos de mayor afluencia de turistas. Es por esto que el Día del Amigo será festejado por miles de mendocinos y visitantes. Hay diversas propuestas en todo el territorio provincial.

La Paz

El Municipio presenta tres propuestas diferentes. Las primeras actividades se realizarán en el marco del “recorrido cultural de invierno”, donde bares, pubs y restaurantes abren sus puertas para que mendocinos y turistas disfruten de música en vivo y propuestas teatrales.

Además, se suma la expo feria temática “Todo por un amigo”, que se realizará el viernes desde las 15 en la plaza departamental 9 de Julio. Habrá sorteos y shows en vivo.

Resultado de imagen para día del amigo en mendoza

Santa Rosa

El Municipio invita a celebrar el próximo sábado desde las 15, con exposición de autos y motos de aficionados y música en vivo a cargo de la escuela de Rock “Felipe Staiti”. Será en Av. Eulalia Calderón, de la villa cabecera.

 

Lavalle

Una experiencia distinta en Lavalle, Manos de Barro, en la Casa de la Lili. La propuesta incluye talle de modelado en barro, construcción de horno a leña para cerámicas, música y arte, entre otras propuestas. Será el sábado de 15 a 19, con entrada libre y gratuita.

Peñón del Día del Amigo. Será el sábado 20, desde las 21, con música en vivo, patio de comidas típicas y con la entrada una copa de vino. La invitación es en la ruta provincial 34, Jocolí Viejo, Lavalle.

Godoy Cruz

La opción forma parte del programa Godoy Cruz Gastronómico, que ofrece un menú de dos pasos a $350. Este jueves y viernes será el turno de Mirador y Gasparetto. Conocé todos los detalles de esta propuesta ingresando aquí.

Hotel Diplomatic

El hotel ubicado en la Ciudad de Mendoza ofrece dos propuestas sumamente interesantes para que disfrutes con tus amigos. La primer propuesta es un tapeo a elección más dos copas de vino. La segunda es la posibilidad de realizarse masajes suecos o Deep Tissue por 60 minutos, el valor de esta actividad es de $1.350. Además, si van cuatro amigos o más, un masaje de regalo. Esta propuesta incluye sauna, gimnasio, frutas, jugos naturales, acceso a duchas y lockers.

Weekend Friends en Divina Marga

El restó y espacio de eventos ofrece para los viernes y sábado distintas alternativas para que pases un gran día con tus amigos. La propuesta contará con música en vivo, tragos y más. Divina Marga está en Calle Pública s/n, Maipú. Reservas: 261 5092634.

Propuesta Intercontinental

El restaurante La Barrica ofrece almuerzo o cena para compartir pizza de mozzarella, queso bocconcini y tomates asados + 2 chopp, también puede ser picada para 2 + 2 chopp. Otra opción es dos choripanes artesanales en pan casero con rúcula y salsa criolla + 2. Podés reservar llamando al 261 6041745 y 5218800 o escribir al correo labarrica@intercontinentalmendoza.com

Hotel Sheraton

La propuesta del hotel ubicado en la Ciudad ofrece tres alternativas para celebrar. Tarde de té francés en Mirador, de 16 a 19.30. Incluye café, variedad de té, jugos. 6 bocados dulces y 5 bocados salados. El valor es de $495 por persona. Cena en Mirador a las 21, incluye cena con menú de 3 pasos, 1 bebida sin alcohol, vinos de Huentala Wines el precio es de $1.500 p/p. La tercera propuesta es una cena show en Devas Lobby Bar & Restó con Lorena Miranda desde las 21. Incluye picada para 4 personas: tabla regional + tabla de mar + 4 chops + recarga del chop. Valor: $2030. Estas alternativas precisan reserva previa que se puede hacer llamando al 0261 4415500.

Bodega Petrini

La bodega ubicada en Tupungato ha desarrollado un menú especial para que puedas combinar un día con amigos maridado por excelentes vinos y gastronomía. Para reservas, comunicarse por correo a frontdesk@casapetrini.com.

Friends Want House

La bodega A16, ubicada en Luján de Cuyo, invita a la primera edición de este festival que se realizará el próximo sábado al medio día, con música en vivo en los jardines de la bodega. La entrada tiene un valor de $450 y se puede adquirir aquí. La entrada incluye una copa de vino y dos empanadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí