Inicio Entretenimiento Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro a los besos

Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro a los besos

0

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro llevan varios meses de romance. Empezaron a frecuentarse en el verano y, después de algunas desmentidas, quedaron en evidencia cuando una cámara de TV la "pescó" en la tribuna de una de las canchas donde se disputa el Masters de Roma. "Me invitó y fui a ver qué onda", había dicho la periodista en aquel entonces tras quedar expuesta.

Ahora los tortolitos viajaron a Bariloche para disfrutar de la nieve y la temporada de sky, y se mostraron muy mimosos dentro del ascensor. Ella grabó un romántico momento donde se los ve muy mimosos y lo compartió en su Instagram Stories para que todos sus seguidores sean testigos del gran momento que está viviendo. ¡Están felices!

La joven es un sostén muy importante para el tenista, que está alejado de su profesión por una lesión en su rodilla derecha. Se quebró la rótula el 19 de junio pasado durante el torneo de Queen's, una de las escalas sobre césped previas a Wimbledon, en el partido que le ganó al canadiense Denis Shapovalov en dos sets.

Aunque no definió si volverá a jugar al tenis, ya se está recuperando de la cirugía y se lo nota muy ilusionado. Estuvo haciendo tres sesiones diarias de kinesiología para rehabilitarse y ahora se permitió disfrutar de unos días en el sur argentino junto a su novia.

¡Piedra libre! Jujuy fue descubierta en la tribuna viendo a Del Potro. (Foto: Captura de ESPN).

La historia de amor entre el tandilense y la modelo llega después de varios meses de soledad para ambos. A él, la última pareja que se le conoció fue la cantante Jimena Barón. Ella, por su parte, se había separado a fines de 2017 del Pelado López, con quien estuvo durante cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí