Inicio Entretenimiento Tini Stoessel sobre su relación con Yatra: "Nos animamos a arriesgar"

Tini Stoessel sobre su relación con Yatra: "Nos animamos a arriesgar"

0

"Estoy viviendo mis 22 más que nunca". Con esas palabras, Tini Stoessel define su presente. En plena grabación de su nuevo disco, en el que incursionará en varios estilos musicales, la cantante disfruta de un gran momento profesional que se combina con la felicidad del romance que vive con Sebastián Yatra.

Entre aviones y compromisos laborales, la pareja combina los huecos de dos agendas agitadas para poder encontrarse en distintas ciudades. "Los dos trabajamos mucho, nos estamos organizando pero por ahora estamos super bien. Coordinar pensé que iba a ser peor y está saliendo mucho mejor de lo que esperaba", comentó sonriente Tini desde Miami.

Allí se encuentra para participar de los Premios Juventud, en los que además de estar ternada, cantará con su novio el tema "Cristina", que tantos rumores sobre el posible romance suscitó en marzo pero la verdad finalmente se supo en junio.

¿Cuánto hay de verdad en el videoclip de "Cristina"?

-La química, el cariño y el amor que hay en ese video, creo que se transmite tanto porque es real. Más allá de lo que diga la canción, el amor, las risas, como nos divertimos, y lo bien que la pasamos está completamente plasmado en ese video y se siente, y se nota. Pero sí siento que haber hecho eso fue un click para los dos. Yo estaba soltera y venía de una relación muy larga (*por Pepe Barroso Silva), Sebas (Yatra) también. Y puede ser que nos hayamos visto en ese momento con otros ojos. Nos animamos a arriesgar y a apostar por el amor. Siempre dije que es lo más lindo que le puede pasar a una persona y la verdad es que lo estamos viviendo con mucha alegría, tranquilidad y paciencia.

Mientras tanto, estás presentando tu último sencillo "22". ¿Es la puerta a un nuevo álbum?

-Estoy preparando el tercer disco en Los Ángeles. Escribí unas canciones increíbles, hay de todo hasta estuve relacionada con el tango. En "22" me animé con la cumbia, y ahora voy por el tango. Es una de mis canciones preferidas del álbum. El disco va a estar terminado con más de un año de haber comenzado a escribirlo, entonces en ese tiempo viví muchas cosas y hay muchas emociones plasmadas en cada uno de los temas.

Entonces es una nueva etapa en tu carrera musical de fusionar géneros.

-Es que es eso, el disco tiene tantas emociones por haberlo escrito a lo largo del año en distintos momentos. Y queremos que cada uno se sienta identificado con el tema que sienta. Hay baladas, hay reggaetón, hay latino y estilos que no había hecho antes.

En los próximos meses se conocerán más sencillos pero la presentación oficial fue confirmada para el 18 de octubre en el Luna Park con un show que promete tener diversos invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí