Inicio Política El PJ criticó al oficialismo: ¨No alcanza después con sacar un comunicado...

El PJ criticó al oficialismo: ¨No alcanza después con sacar un comunicado de repudio¨

0
El Frente Elegí Mendoza realizó una conferencia de prensa luego del lamentable hecho en el que un militante y empleado de la Municipalidad de Godoy Cruz atacara de manera violenta a la candidata a concejala Gabriela Malinar con insultos, amenazas y con piedras que destrozaron el parabrisas de su automóvil. 
La candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti repudió el hecho con preocupación y muy triste. "Godoy Cruz es mi lugar en el mundo y ayer fue un día muy triste. Godoy Cruz es donde nací, donde crecí y donde tengo los mejores recuerdos de mi vida y donde vive mi familia. Cuando la violencia es la noticia duele", comenzó Fernández Sagasti con la voz entrecortada.
"Nosotros veníamos anticipando esto. Hay dirigencia que no es responsable con sus dichos, no alcanza después con sacar un comunicado de repudio", lanzó Anabel Fernández Sagasti.
Por su parte, la candidata a concejal relató cómo fue el hecho. "Llegamos al barrio, éramos un grupo de 10 personas. Cuando estábamos por empezar la recorrida nos encontramos con este chico que nos empezó a amenazar, se puso muy violento. Intentamos tranquilizarlo y no hubo forma. Todo el tiempo amenazaba con que tenía algo en el bolsillo y después empezó a tirar piedras. Me da mucha tristeza tener que agradecer que se haya desquitado con el auto y no contra nosotros", contó Malinar.
"Espero que este sea el último hecho de violencia política. Esto no es lo que queremos, al igual que la gran mayoría de los mendocinos que tampoco quiere esto". Y agregó "esperemos que no se vuelva a repetir", destacó Sagasti. La senadora nacional por Unidad Ciudadana agregó que "tenemos que dar el ejemplo, transmitir calma, transmitir tranquilidad más en este momento de crisis económica".
"Nosotros no podemos callar este tipo de hechos de violencia, porque estamos en democracia. Nosotros nos levantamos todos los días con la esperanza de hacer un mundo mejor, de transformar el barrio donde vivimos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí