Inicio Sin categoría Video: la salvaje agresión a una candidata peronista en Godoy Cruz

Video: la salvaje agresión a una candidata peronista en Godoy Cruz

0

La candidata a concejala por el Frente Elegí en Godoy Cruz, Gabriela Malinar, denunció una salvaje agresión cuando militaba en algunos barrios de ese departamento. 

La mujer aseguró que un empleado de la Municipalidad de Godoy Cruz, a quien identificó como Rodrigo Aznares, la agredió verbalmente y luego causó importantes daños en su coche, un Ford Ka.

Desde la Municipalidad admitieron el hecho y confirmaron que el acusado trabaja para la Comuna. En ese sentido dijeron que iniciarán una investigación interna y descalificaron rotundamente los hechos.

"El hombre trabaja en la parte de Higiene Urbana y antes estuvo en recolección. Iniciaremos una investigación sumarial e interna. No avalamos de ninguna forma este tipo de acciones. No hay ningún tipo de justificación", explicaron desde la Comuna.

Según la denuncia, Malinar realizaba un recorrido por la plaza Elvira de Rawson del barrio Sarmiento,cuando un sujeto se les acercó y les pidió que se retiraran del lugar.

Los militantes peronistas se negaron y allí el hombre enfureció. De acuerdo a la denuncia, acto seguido amenazó a la mujer, le dijo "acá Cristina no entra, esto es de Cornejo" y finalmente atacó a piedrazos el coche.

Vecinos del lugar dijeron que Aznares trabaja para la Comuna y agregaron que en ese momento estaba al cuidado de un grupo de niños que estaban por ser llevados al cine en el marco de un programa de vacaciones de invierno.

Las víctimas llamaron al 911 y cuando la policía llegó al lugar el sospechoso ya había escapado. Ante esto, los damnificados radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí