Inicio Policiales Imputaron al colectivero por violación a una menor de la Dinaf

Imputaron al colectivero por violación a una menor de la Dinaf

0

Después de pasar dos semanas prófugo, la realidad del colectivero de quien no trascendió la identidad se complicó, ya que tras entregarse fue imputado por el delito del que lo acusaban.

La causa se abrió el pasado jueves 4 de julio gracias a una denuncia que surgió desde la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), ya que la víctima se encuentra alojada en un hogar de esa institución ubicado en Guaymallén.

Dos semanas después, la fiscal de Delitos Sexuales Virginia Rumbo decidió imputar al acusado por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal.

Además, se imputó a una joven de 18 años, compañera de la menor presuntamente abusada, por actuar como facilitadora del delito, ya que según las primeras informaciones, las dos jóvenes habían salido del establecimiento en dirección al colegio que asisten pero escaparon para reunirse con el colectivero, quien sería pareja de la mayor de ellas.

En ese escape se dirigieron hacia un albergue transitorio donde la pareja mantuvo relaciones, pero en esa circunstancia el hombre habría aprovechado para vejar a la menor de edad.

Por ese motivo, la fiscal imputó a la adolescente mayor de edad por participación primaria en el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí