Encontraron un feto de unos 7 meses en un basural de Guaymallén

    0

    Un hombre encontró este mediodía un feto de unos 7 meses en el basural de Puente de Hierro, Guaymallén y ahora la justicia busca a los padres.

    El hallazgo fue minutos después de las 12 en el predio ubicado en Severo del Castillo y Saenz Peña de ese distrito guaymallino.

    Allí un hombre que realizaba clasificación de basura encontró, entre los residuos, una bolsa de nylon con un feto de avanzada gestación, dijeron fuentes policiales.

    Los restos, correspondientes a un masculino de unos 7 meses de gestación, estaban envueltos en una manta y dentro de una bolsa.

    El hombre llamó al 911 y la escena, rápidamente, se lleno de efectivos policiales y funcionarios judiciales.

    Al lugar llegó la ayudante fiscal Érica Becerra, de la Oficina Fiscal 19 de Guaymallén y el Subcomisario de Puente de Hierro, entre otros.

    Personal de Policía Científica realizó peritajes en la escena. Mientras, algunos testigos del hallazgo fueron llevados a la Comisaría para declarar sobre lo ocurrido.

    Hasta el momento se desconoce el paradero de los progenitores. Por eso, la justicia pidió una serie de pericias e informes en centros asistenciales de la zona.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingresa tu comendario
    Por favor ingresa tu nombre aquí