Inicio Policiales Tres hombres violaron a una joven cuando esperaba el colectivo en Maipú

Tres hombres violaron a una joven cuando esperaba el colectivo en Maipú

1

La Justicia provincial investiga un caso de abuso contra una joven de 21 años. La víctima contó que había ido a visitar a una amiga y cuando volvía fue atacada por tres personas que abusaron de ella en un descampado.

El hecho se habría producido durante la noche del martes, pasadas las 22, cuando la joven se acercó llorando hasta un móvil policial que realizaba tareas de patrullaje en barrio La Sarita de Fray Luis Beltrán, Maipú.

Allí la joven contó que mientras esperaba el colectivo sobre calle Mitre, llegaron tres individuos que la amenazaron, la redujeron, y luego abusaron de ella en un descampado.

Los vejámenes se habrían producido en las inmediaciones de Rivadavia y Mitre. Allí trabajó personal de la Policía Científica, que buscaron rastros en la zona.

El caso quedó en manos de la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Virginia Rumbo.

1 COMENTARIO

  1. Siempre las violaciones eran de una sola persona y era muy raro que participen mas personas en estos actos inmundos ,pero ahora ,en este contexto social y politico se multiplican estos actos en banda ,lo que se abserva es que todo lo que tenga que ver con la violencia pero sobre todo la violencia casi sin justificacion es la que especialmente a crecido demasiado ,muertes por roces en el transito o por discusiones,patotas que matan por nada ,ladrones que matan sin resistencia y habiendoles entregado todo ,cviolaciones en bada y las para provocar sufrimiento que para gozar .....aun la politica es violenta y genera violencia extrema con acusaciones sin mucho fundamento y solo como excusas para justificar sus propias incapacidades ...esto que esta pasando es consecuencia de la politica y de la tele maniouladora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí