Inicio Provincia La triste historia de la mujer que escapó de Mendoza

La triste historia de la mujer que escapó de Mendoza

0

Este martes, se montó una búsqueda en la vecina provincia de San Juan para dar con el paradero de Isabel Brizuela, una mujer de 54 años, sanjuanina y radicada en Mendoza, quien salió de nuestra ciudad con destino a la provincia del Norte hace 11 días.

Horas más tarde, la historia dio un giro inesperado y se descubrió que la mujer llegó a destino y buscó contención del Estado por los constantes maltratos familiares, tanto de su pareja como de sus hijos.

Las agresiones, según los testimonios, incluían hostigamiento verbal y hasta golpes. Isabel fue asistida por especialistas y se encuentra en un óptimo estado de salud.

La Subdirección de la Mujer de San Juan se contactó con los organismos de nuestra provincia para llevar adelante trabajos conjuntos, aunque de momento la víctima no tendríaintenciones de regresar a la provincia.

Isabel está casada y tiene tres hijos, nació en la vecina provincia  y está radicada en Mendoza desde hace años. Con frecuencia viaja a la vecina provincia para visitar a su familia. El caso será seguido de cerca por las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí