Entontraron a un hombre muerto en las cercanías de una estación del Metrotranvía

    0

    Un hombre fue encontrado sin vida y con lesiones en su cabeza este miércoles por la mañana en Ciudad. Un trabajador del Metrotranvía fue quien dio el aviso al 911 luego del hallazgo.

    La víctima, de entre 35 y 40 años, estaría en situación de calle e investigan si fue asesinado con un caño o lo tiraron contra unos rieles de tren. No hay detenidos, indicaron las fuentes.

    El hecho se conoció cerca de las 11 en el momento que un trabajador del Metrotranvía encontró el cadáver de un hombre al lado de dos vagones de tren que están abandonados en el terreno situado en Perú y Barcale de la Primera Sección. 

    Según las primeras versiones, el hombre fue ultimado de varios golpes, la mayoría en la zona del cráneo. Tenía, en primera instancia, tres golpes en la zona posterior del cráneo y otro en la parte frontal, arriba de una ceja. Se cree que fue con un elemento contuzo contundente, es decir, un objeto que podría ser un caño. 

    Otra de las hipótesis es que lo hayan arrojado contra los viejos rieles que están en desuso y tirados a un costado de los vagones donde pernoctaba. 

    Personal policial llegó al lugar para confirmar la denuncia y Policía Científica trabajó sobre el cuerpo para preservarlo e identificarlo. El nombre de la víctima se conocerá en horas de la tarde si sus huellas están registradas en el sistema biométrico de la Policía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingresa tu comendario
    Por favor ingresa tu nombre aquí