Inicio Policiales Empeoró la salud de ¨Cheche¨ Mamaní: sufrió una infección y tuvo que...

Empeoró la salud de ¨Cheche¨ Mamaní: sufrió una infección y tuvo que ser operado

0

La salud de José "Cheche" Mamaní se volvió a complicar. Se trata del adolescente de Tunuyán que había sufrido el violento robo de su bicicleta el pasado 24 de mayo. 

El chico de 14 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente este miércoles en la Ciudad de Mendoza, ya que sufrió una importante infección y están afectados sus pulmones.

La mamá del menor confirmó a Info Uco que el menor ha tenido una infección a nivel pleural. Pese a los antibióticos y cuidados no se pudo cortar la infección por ello tuvieron que trasladarlo y luego someterlo a una cirugía.

Según contó, Mamaní no logró recuperarse del todo producto de la terrible golpiza a la que fue sometido.

El pasado 24 de Mayo, minutos después de las 17, José Mamaní resultó gravemente herido tras recibir un brutal ataque por tres delincuentes. Estuvo muy grave y logró recuperarse luego de un mes de internación.

Resultado de imagen para cheche mamaní

La causa está caratulada como "robo triplemente agravado por uso de arma impropia -piedra-". Se espera que "Cheche" declare para avanzar con la investigación, pero para eso habrá que esperar ya que no puede hacerlo por su delicado estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí