Inicio Policiales Caso Luciano Pizarro: ¨Quieren tapar al asesino de mi sobrina¨

Caso Luciano Pizarro: ¨Quieren tapar al asesino de mi sobrina¨

0

La familia de los jóvenes accidentados el domingo pasado en el barrio Trapiche, donde murió una adolescente de 17 años, asegura que el accidente lo quieren "tapar" desde el club Godoy Cruz Antonio Tomba porque el principal sospechoso es uno de sus jugadores, el volante Luciano Pizarro.

El futbolista fue acusado de homicidio culposo agravado por la muerte de Luna Cangemi (17), al chocar con su coche contra la moto en la que viajaba la víctima fatal como acompañante. En tanto que el conductor  de la moto, Juan Ignacio Cangemi, quedó internado en grave estado y otra joven también fue asistida fuera de peligro pero con fracturas.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano
Celeste Cangemi

Lorena Cangemi es la madre de Juan Ignacio, el joven de 17 años que se encuentra internado muy grave y tía de la fallecida Luna Celeste Cangemi. Aseguró que el caso demoró en salir a la luz porque el acusado, Luciano Pizarro, es un conocido jugador del Tomba y el club "quiere tapar"el caso.

La mujer pide oraciones por su hijo y que se escrache al club Godoy Cruz. "Quiere tapar al asesino de mi sobrina, el jugador Pizarro Luciano", manifestó en una publicación. "Se creen que porque tienen poder vana venir a pisarnos porque somos humildes", agregó.

Según señaló la mujer, su hijo perdió el bazo y tiene los dos pulmones perforados. Piden cadenas de oración por él ya que en la tarde de este lunes, el joven quedó en coma inducido. "Está peleando para salir", declaró.

Asimismo, difunden en las redes una imagen del joven internado para pedir cadenas de oración.

Quiero que excrachen al club Antonio tomba! Ya que el mismo quiere tapar al asesino de mi sobrina el jugador Pizarro...

Publicado por Lorena Cangemi en Martes, 16 de julio de 2019

 

X Favooor Si Pueden Orar X Mi Amigo Sería De Maxima Ayuda ❤Vamos Mi Negro Q Se Q Ss Fuerte Y Vas A Abrir Los Ojitos❤

Publicado por Aymara Sosa Gye en Lunes, 15 de julio de 2019

 

Sigamor rezando por mi ahijado por favor que dios nos escucha y va evolucionando agradecida por sus rezos les pido sigamos pidiendole a dios la fuerza para el 🙏🙏🙏❤❤

Publicado por Melina Rossi en Lunes, 15 de julio de 2019

Justicia ! Que agreguen que hay un niño de 17 internado que pelea por su vida tbm por su culpa !! Que lo cuenten completo

Publicado por Melina Rossi en Martes, 16 de julio de 2019

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí