Inicio Política Macri pasó a comprarle un vino a Juliana Awada en Malargüe

Macri pasó a comprarle un vino a Juliana Awada en Malargüe

0

En una mañana muy fría en Malargüe, se llevó a cabo la inauguración del nuevo tramo de la Ruta Nacional 40 “Pareditas – El Sosneado”.

Malargüe se vio movilizado por ese evento, pero en particular  porque el presidente Mauricio Macri, evadiendo el protocolo, salió del aeropuerto de manera oculta, según fuentes extraoficiales, en un Audi, para ir a comprar a un negocio local.

Gran revuelo causó entre los vecinos que el mandatario se bajara en la cuadra de calle Villegas, casi Av. San Martín a una vinoteca ,” 5Th Avenue”, para comprar un vino de $ 700 para llevarle a su esposa de regalo. Según señalaron, el vino que compró es proveniente de Tupungato.

Ana, la dueña del lugar, le contó a la emisora local FM Eólica, que Macri le preguntó sobre los lugares de Malargüe que se pueden visitar, a lo que ella le respondió: “Muchos, Malargüe es muy turístico, está Payunia…pero sería mucho mejor si funcionara bien el Aeropuerto”, le manifestó a Macri.

Afuera, en la vereda se había quedado el Gobernador Alfredo Cornejo y otros funcionarios, y de a poco algunos comerciantes  se acercaron para conocer al Presidente en persona y sacarse fotos con él.

Silvia contó que ella no había conseguido la acreditación para ir a la inauguración de Ruta 40:  “Me fui al aeropuerto, no pude entrar y apareció en la puerta de mi negocio, así que feliz”.

Después de eso, el presidente volvió al aeropuerto, fuertemente custodiado para emprender el regreso a su agenda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí