Inicio Política Macri: ¨Queremos que todos los mendocinos estén conectados con el mundo¨

Macri: ¨Queremos que todos los mendocinos estén conectados con el mundo¨

0

El presidente Mauricio Macri y el gobernador Alfredo Cornejo encabezaron la inauguración de un tramo de unos 150 kilómetros de la ruta nacional 40, entre las localidades de Pareditas y El Sosneado.

"Estas son las bases para crecer los próximos 20 años. Mendoza está cada vez conectada no solo con la Argentina sino con el mundo entero", dijo Macri. "Queremos  estar conectados, todos los mendocinos estén conectados con el mundo. Estamos haciendo rutas y autopistas como no se hizo en los últimos 65 años", agregó.

El mandatario se refirió a la importancia que tendrá para la conectividad para la actividad productiva. En ese sentido, destacó también lo que está ocurriendo con los trenes y específicamente con la actividad ferroviaria en el departamento de San Martín. Aseguró que -aún con las limitaciones y esperando el acuerdo con los chinos para el próximo año- aumentó un 80% la carga transportada desde ese departamento de la provincia.

"Hemos duplicado la cantidad de escuelas rurales que tienen internet.Con estas obras que estamos haciendo nos espera un gran futuro a todos los argentinos. Los argentinos trabajando de esta manera somos imparables", declaró.

La ruta nacional 40 es la más larga del país y une Santa Cruz con Jujuy , además de recorrer varias de las regiones turísticas y atravesar 21 parques nacionales, 18 ríos, y conectar 27 pasos cordilleranos, lo que la convierte en la ruta más alta de América, informaron fuentes oficiales.

 

El Presidente Mauricio Macri, y el Gobernador Alfredo Cornejo, inauguran un tramo de la ruta nacional 40 que une Pareditas con El Sosneado.

El Presidente Mauricio Macri, y el Gobernador Alfredo Cornejo, inauguran un tramo de la ruta nacional 40 que une Pareditas con El Sosneado.

Publicado por Mendoza Gobierno en Lunes, 15 de julio de 2019

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí