Inicio Política Cornejo pidió apoyo de los indecisos: “Hay obras por doquier en Mendoza"

Cornejo pidió apoyo de los indecisos: “Hay obras por doquier en Mendoza"

0

El gobernador Alfredo Cornejo pidió el apoyo de los indecisos de cara a las primarias de agosto y también solicitó el apoyo para Mauricio Macri.

“Queremos hablarles a los que tienen dudas, queremos convencerlos”, afirmó Cornejo en el auditorio Ángel Bustelo.

Estamos ordenando el Estado, estamos haciendo una política pública mucho más transparente. En Argentina estamos invirtiendo desde el Estado”, manifestó Cornejo

Cornejo criticó duramente a la oposición y aseguró que el kirhcnerismo y La Cámpora representan “la vuelta de un grupo autoritario que le hizo daño a Argentina y  que quiere volver a implementar el mismo proyecto de un país sin libertad ni oportunidades, haciendo crecer a más generaciones que no conocen la cultura del trabajo. Eso nos jugamos en Argentina y en Mendoza”, manifestó y agregó que: “no podemos permitir transformarnos en Venezuela. Ya sabemos lo que hicieron en esos años”.

“Hay obras por doquier en Mendoza, inversión pública como nunca ha habido en los últimos 12 años. Inversión que ha derivado del orden administrativo y fiscal que hemos logrado pero también en obras nacionales como el de la ruta 40", recientemente inaugurada, señaló Cornejo.

El acto empezó a las 15.07 sin la presencia de Mauricio Macri que llegó un poco después. La razón fue que tras inaugurar la Ruta 40, el mandatario quiso recorrer Impsa y Energe.

Justamente estaba en esta segunda empresa dedicada a la venta de termotanques solares cuando comenzó el acto.

En el 2016, Macri, en medio del alza de tarifas, se comunicó con esta pyme mendocina para comprar un termotanque que luego instaló en la residencia de Olivos.

Presencias políticas

Con un escenario montado en el medio del auditorio, son varias las presencias políticas. Entre ellas están el precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, el coordinador de Gabinete de Mendoza Sergio Lombardi y la precandidata a diputada nacional Jimena Latorre, acompañada de Omar De Marchi.

Asimismo están algunos algunos intendentes como Tadeo García Zalazar, Mario Abed y Miguel Ronco y legisladores nacionales como Luis Petri, Luis Borsani y Claudia Najul.

Está previsto que Macri llegue alrededor de las 15.45 luego de haber inaugurado un tramo de la Ruta 40 y de visitar dos empresas mendocinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí