Comenzó el curso de auxiliar mecánico de bicicletas en Capital

    0

    Este caso recién se comienza a conocer, pero que sucedió el pasado 3 de julio. Se trata de un caso que está investigando la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual que involucra a dos jóvenes. Por un lado una joven de 18 y otra de 15 años, quienes estarían involucradas en una relación sentimental con un colectivero.

    Belén Canafoglia, directora de Cuidados Alternativos ex Dinaf, manifestó: “Hay una situación, no la obliga a la fuerza, pero si verbalmente, se pone agresivo, la avasalla con esa agresividad y termina teniendo relaciones. Por lo cual, cuando la joven se lo cuenta a una compañera del hogar. Inmediatamente interviene el equipo técnico, la encarga del hogar realiza la denuncia el 4 de julio.

    “Son derivadas al Cuerpo médico Forense, se aplicó el kit de emergencia en esta situación. Si bien ella venía con tratamientos psicológicos y sigue siendo abordada por su terapeuta tenía una relación con la otra chica. No tenemos más datos. Está todo en investigación con el proceso judicial en marcha, por lo que tenemos que esperar cuales son los resultados y hoy han pedido la incautación del celular de la joven mayor de edad y se está en el proceso de investigación a ver cuál sería la situación procesal de ambos.

    “Nosotros lo que hicimos a partir de enterarnos fue una escucha activa de la joven, que es una entrevista con las profesionales en el hogar. Cuando se ve el estado de angustia en el que estaba la joven activamos el protocolo que es hacer la denuncia correspondiente.

    “Aceptó que se habían ido, que se habían encontrado con esta persona, que habían ido a este hotel alojamiento, pero no lo ve ella como algo de tanta gravedad como sí es lo que ha sucedido”.

    El colectivero está identificado y mañana el fiscal Gustavo Stroppiana verá si lo imputa a este colectivero de la línea 5.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingresa tu comendario
    Por favor ingresa tu nombre aquí