Inicio Provincia El padre de Sergio Masso: ¨Mi hijo en lo único que piensa...

El padre de Sergio Masso: ¨Mi hijo en lo único que piensa es en matarse¨

0

Tras el accidente en el cual falleció Julieta Testa (25) el pasado lunes en Acceso Sur,  el padre de Sergio Masso brindó algunas declaraciones y contó sobre el estado de crisis en el cual se encuentra su hijo: "En lo único que piensa es en matarse".

Con la voz quebrada, el padre del joven de 20 años que conducía la camioneta y volcó, manifestó su dolor por lo sucedido y agradeció los gestos de Luis Testa. "Cada noche no se si lo voy a ver otro día, porque cada vez que puede se da la cabeza contra la pared", expresó Rodolfo Masso sobre su hijo a Radio Nihuil. “Lo único que dice es que se va a matar, que él no va a vivir", señaló.

“Me dijo que venían de una fiesta de disfraces y que ella quería vomitar. Él le dijo que vomitara que después lavaba la camioneta, él quería llegar también. Obviamente es una tragedia, él fue como para agarrarla para que no saque la cabeza, supongo, pienso, me parto la cabeza, y que cuando la ha ido a agarrar se le debe haber ido la camioneta”, contó en declaraciones a la emisora.

En el lugar del accidente, Rodolfo habló sobre la desesperación de su hijo: “Cuando pasó no había forma de despegarlo de arriba de ella. Cuando yo llegué él estaba arriba dándole besos”, explicó.

El hombre destacó la buena relación de Julieta con Sergio: "Él a ella la adoraba, estaban mucho tiempo juntos". Además, agradeció los gestos del padre de Julieta en acercarse a su hijo tras conocer el estado emocional en el que se encuentra, por lo que según señalaron, constantemente busca alguna forma de quitarse la vida. "Es una grandiosa persona, no tengo otras palabras para decir", dijo el padre del joven sobre Luis.

"No quiero sanción para Sergio, yo estoy en paz y mi hija también", había señalado Luis Testa, quien brindó su apoyo para el novio de su hija.

El joven conductor está detenido con atención psiquiátrica permanente en virtud de los intentos de suicidio que tiene después del accidente. Este jueves, Luis visitó a Sergio Masso en su encierro. "Lo fui a saludar, a charlar un ratito con él para sacarle un poco de encima el peso que lleva como carga", explicó.

Sin embargo, aunque Testa dijo que perdona a Sergio Massó por el accidente en el murió su hija y no quiere que el novio vaya preso, el fiscal a cargo del caso dijo que la ley se maneja de otra manera y son temas distintos. "Voy a ir hasta el final", manifestó.

Sergio Masso fue imputado por homicidio con dolo eventual y arriesga una pena de hasta 25 años de prisión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí