Inicio Deportes Un arquero chileno tildó de ¨caradura¨a Messi: ¨Ahora te tocó perder, y...

Un arquero chileno tildó de ¨caradura¨a Messi: ¨Ahora te tocó perder, y calladito nomás¨

0

Las palabras de Johnny Herrera cruzaron la cordillera y la prensa argentina hizo eco de las declaraciones del arquero chileno de la U, que fue muy duro con las declaraciones de Lionel Messi tras la eliminación de la Albiceleste en semifinales de la Copa América.

"Johnny Herrera, arquero de la Universidad de Chile y un histórico de la selección de su país, disparó frases muy picantes ante las quejas de Lionel Messi por los arbitrajes que perjudicaron a Argentina durante la Copa América de Brasil, en especial tras la derrota por 2-0 en la semifinal ante el local", publica TyC Sports.

El bicampeón de América e histórico de la selección de Chile, le pegó a Messi por sus críticas a los árbitros y a la Conmebol en la Copa América de Brasil.

Básicamente, Herrera dijo que Messi era "un caradura" al reclamar por el arbitraje contra Argentina. "Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. Argentina tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás", manifestó.

"Argentina se quedaba afuera para el Mundial de Rusia y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Le levantaron el castigo, le dieron uno y terminó jugando muy bien contra Ecuador. ¿De qué está hablando ahora?", fueron las otras frases.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí